miércoles, 16 de septiembre de 2009

Momentos

"Dejarse llevar y divertirse intensamente con todo lo que hacemos"expresión que se usa en psicología y a la cual se denomina "Flow"
Al decirlo suena tan simple y decimos "Que bueno, es verdad", sin embargo aplicarlo en la vida cotidiana no es tan sencillo como parece. Pero pienso que esta frase, es como uno de los "ingredientes"que se necesita para tomar con un mejor sentido del humor las cosas, el saber disfrutar cada persona, cada momento, cada detalle, porque creo que de eso se trata, tan solo de "Momentos"
¿No les pasa? vivimos esperando el momento indicado, cuando termine de estudiar, cuando termine mi casa, cuando tenga novio, cuando me case, cuando me vaya a vivir sola... cuando, cuando, cuando...una palabra que creo que mas de uno usamos diariamente en nuestras expresiones,como si supieramos cuando es ese momento y como si tuvieramos una garantía de que nuestra vida va a ser eterna.
Por eso,aprendamos que cada instante que tenemos es unico, lo disfrutemos! no podemos controlar todo lo que nos pasa, pero como dice la canción ... "Nada se pierde, todo se transforma", por eso transformemos cada momento en aprendizaje. Y no nos olvidemos que "La vida puede dejar de ser solo un conjunto de cosas que nos pasan, para transformarse en un monton de cosas que queremos que nos sucedan."
Guada Llorens

1 comentario:

  1. Cuándos??? Cuántos cuándos, no?? Es muy cierto... cada segundo es único... Alguien me dijo una vez "A la vida hay que vivirla en instantes, respirarla en emociones y dejarla ser. Tenemos que dejar de preocuparnos y empezar a ocuparnos." Creo q es uno de los consejos más importantes q recibí en mi vida!! Hermoso amiga!! Te felicito.

    ResponderEliminar